Desde Paris con Amor (2010)


ARGUMENTO: (Acción, Thriller) Esta historia que será rodada en Montfermeil (noreste de París), en cercanías del lugar donde a finales de 2005 estallaron los primeros disturbios que se extendieron por los suburbios de las principales ciudades de Francia. Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers), nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.

REPARTO: John Travolta (Charlie Wax), Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak (Caroline), Amber Rose Revah (Nichole), Richard Durden (embajador Bennington).

Trailer de la Película Desde Paris con Amor

Enlaces Ver Online Desde Paris con Amor o Descargar Desde Paris con Amor
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online Desde Paris con Amor (2010) Flash.


Descargar Desde Paris con Amor (2010) Formato MP4.




OPCION 1

Ver Online Desde Paris con Amor (2010) Flash.


Descargar Desde Paris con Amor (2010) Formato MP4.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)