Exposados (2010)


ARGUMENTO: (Acción, Comedia) Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

REPARTO: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Cathy Moriarty, Jason Sudeikis, Natalie Morales.

Trailer de la Película Exposados

Enlaces Ver Online Exposados o Descargar Exposados
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online Exposados (2010) Flash.


Descargar Exposados (2010) Formato MP4.




OPCION 2

Ver Online Exposados (2010) MegaVideo. Parte1

Ver Online Exposados (2010) MegaVideo. Parte2

Descargar Exposados (2010) Formato AVI.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)