La Proposicion (2009)


ARGUMENTO: (Comedia) Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

REPARTO: Sandra Bullock (Margaret), Ryan Reynolds (Andrew), Malin Akerman (Gertrude), Craig T. Nelson (Joe Paxton), Mary Steenburgen (Grace Paxton), Denis O'Hare (Sr. Gilbertson), Betty White (Annie), Oscar Nuñez (Ramone).

Trailer de la Película La Proposicion

Enlaces Ver Online La Proposicion o Descargar La Proposicion
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online La Proposicion (2009) Flash.


Descargar La Proposicion (2009) Formato MP4.




OPCION 2

Ver Online La Proposicion (2009) DivX.

Descargar La Proposicion (2009) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 3

Ver Online La Proposicion (2009) MegaVideo.

Descargar La Proposicion (2009) Formato AVI.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)