Watchmen (2009)


ARGUMENTO: (Acción, Ciencia Ficción, Fantastico) La película, una compleja mezcla de misterio y aventura, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, Rorschach, el vigilante enmascarado, se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?.

REPARTO: Malin Akerman (Laurie Jupiter/Espectro de Seda II), Billy Crudup (Jon Osterman/Dr. Manhattan), Matthew Goode (Adrian Veidt/Ozymandias), Carla Gugino (Sally Jupiter/Espectro de Seda), Jackie Earle Haley (Walter Kovacs/Rorschach), Jeffrey Dean Morgan (Edwar)

Trailer de la Película Watchmen

Enlaces Ver Online Watchmen o Descargar Watchmen
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online Watchmen (2009) Flash.


Descargar Watchmen (2009) Formato MP4.




OPCION 2

Ver Online Watchmen (2009) DivX. (Parte1)

Ver Online Watchmen (2009) DivX. (Parte2)

Descargar Watchmen (2009) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 3

Ver Online Watchmen (2009) MegaVideo.

Descargar Watchmen (2009) Formato AVI.

NO TIENE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)