Civility (2000)


ARGUMENTO: (Thriller) Civility es un pueblecito perdido de Arizona. Allí regresará Cade Russo para acudir al funeral de su padre. Él se había prometido no regresar jamás allí, pero la seguridad de que bajo el supuesto suicidio de su padre se esconde un brutal asesinato, le hace cambiar de idea. Una vez en el pueblo llevará a cabo un plan para tomarse la justicia por su mano. Estamos ante un thriller sobre la venganza con todas las de la ley. Acción, violencia y ritmo se aúnan a un reparto eficaz donde destaca Rachel Ticotin (Desafío Total, Con Air).

REPARTO: Brad Bogert, Chad B. Brawner, Christopher Atkins, Clarence Williams III, Ed Lauter, Liam Waite, Pauley Perrette, Rachel Ticotin, Tom Arnold, William Forsythe, Zack Ward.

Enlaces Ver Online Civility o Descargar Civility
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online Civility (2000) DivX.

Descargar Civility (2000) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 2

Ver Online Civility (2000) MegaVideo.

Descargar Civility (2000) Formato AVI.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)