Cuentos de Kama Sutra (2000)


ARGUMENTO: (Drama, Herotica) Una pareja de Maniatan, Michael y Lisa, tiene problemas en su relación. La vida amorosa de Lisa es decepcionante ya que Michael la rechaza sexualmente; en consecuencia, ella empieza a tener dudas acerca de su propio deseo hacia él. Creen que quizá unas vacaciones lejos de Maniatan en algún lugar romántico podría ayudarles, así que se embarcan rumbo a la India. Sumergido en la meditación durante los últimos siglos, Vatsayana ha vuelto tras finalizar el libro de Kama Sutra, y está preparado para romper su maldición. Devuelve a Abhisarika a la vida, más joven y hermosa que nunca, con la misión de ganarse a la amistad de Michael y Lisa, y ayudarles tanto por separado como juntos a resolver su problema, uniéndoles como pareja, y así alcanzar el Nirvana...

REPARTO: Ivan Baccarat, Amy Lindsay, Pravesh Kumar, Gigi St. Blaque, Rajeshwari Sachdev, Nasser, Dhritiman Chatterjee, Kim Dawson, Chris Thomas, Rajiv Chandrasekhar, Kip King.

Enlaces Ver Online Cuentos de Kama Sutra o Descargar Cuentos de Kama Sutra
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online Cuentos de Kama Sutra (2000) DivX.

Descargar Cuentos de Kama Sutra (2000) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 2

Ver Online Cuentos de Kama Sutra (2000) MegaVideo.

Descargar Cuentos de Kama Sutra (2000) Formato AVI.

NO TIENE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)