El arte de morir (2000)


ARGUMENTO: (Terror, Thriller) Nacho es un joven declarado en paradero desconocido desde hace cuatro años. Ni su familia ni sus mejores amigos pudieron aportar pista alguna acerca del lugar o las circunstancias en las que desapareció, pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un joven con un enorme talento que empezaba a hacerse oír en los circuitos del arte de vanguardia. Tenía un estilo pictórico propio, profundamente influenciado por la pintura de El Bosco, y centrado en un solo tema: la muerte. Iván, Clara, Patricia, Ramon, Candela y Carlos, los seis protagonistas, mintieron a la policía. De una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que nadie ha vuelto a hablar ya que ninguno de ellos ha podido olvidar. Cuatro años después, se reabre la investigación y el comisario vuelve a reunir a todo el grupo.

REPARTO: Fele Martínez, María Esteve, Gustavo Salmerón, Adrià Collado, Lucía Jiménez, Elsa Pataky, Sergio Peris-Mencheta, Emilio Gutiérrez Caba.

Trailer de la Película El arte de morir

Enlaces Ver Online El arte de morir o Descargar El arte de morir
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online El arte de morir (2000) DivX.

Descargar El arte de morir (2000) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)