El dia de los muertos (1985)


ARGUMENTO: (Terror, Ciencia Ficción) Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo.

REPARTO: Lori Cardille, Terry Alexander, Joseph Pilato, Jarlath Conroy, Antone DiLeo, Gary Howard Klar, Ralph Marrero, John Amplas, Richard Liberty.

Enlaces Ver Online El dia de los muertos o Descargar El dia de los muertos
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online El dia de los muertos (1985) DivX.

Descargar El dia de los muertos (1985) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)