El ring de la muerte (2002)


ARGUMENTO: (Acción) Dirk Longstreet es profesor de universidad. Lleva una vida normal en su preciosa casa de las afueras. Nadie podría imaginar jamás a Dirk fuera de la ley. Sin embargo, 5 años antes, Dirk Longstreet era en realidad Dirk Lincoln, un campeón de un club ilegal de Lucha conocido como "The Circuit" quien un día decidió desparecer de ese mundo sin despedirse. Un día uno de sus alumnos se inscribe en el mismo club ilegal de lucha. Dirk sabe que puede ayudarlo y decide volver momentáneamente al club para salvar a uno de sus discípulos del propietario de "The Circuit", un antiguo enemigo.

REPARTO: Olivier Gruner, Simon Kim, James Kim, Bryan Genesse, Loren Avedon, Gail Harris, Ilya Melnikoff, Cristiana DiPietro, Ace Cruz, Billy Drago.

Enlaces Ver Online El ring de la muerte o Descargar El ring de la muerte
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online El ring de la muerte (2002) DivX.

Descargar El ring de la muerte (2002) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 2

Ver Online El ring de la muerte (2002) MegaVideo.

Descargar El ring de la muerte (2002) Formato AVI.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)