Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010)


ARGUMENTO: (Acción, Aventura, Fantasia) Producida por Jerry Bruckheimer y basada en el popular videojuego de Jordan Mechner. En el juego en que se basaría la película (el cuarto de la saga) cuenta como pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

REPARTO: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley .

Trailer de la Película Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo

Enlaces Ver Online Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo o Descargar Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010) Flash.


Descargar Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010)) Formato MP4.




OPCION 2

Ver Online Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010) Flash.

Descargar Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010).

NO TIENE DESCARGA



OPCION 3

Ver Online Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010) DivX.

Descargar Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010) Formato AVI. (LATINO)

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 4

Ver Online Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010) MegaVideo. Parte1

Descargar Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo (2010) Formato AVI.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)