Saw V (2008)


ARGUMENTO: (Terror, Thriller) En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino... La saga SAW continúa triunfando en taquilla y encandilando tanto a seguidores del terror como al público general. La golosa fecha de estreno que se ha adjudicado desde el comienzo puede haber influido en dicho éxito, pero sin duda son muchos otros los factores que la han encumbrado como abanderada de nuestro género, y sobretodo, de la nueva generación de nuestro género, valga la redundancia. Algo asombroso, teniendo en cuenta que el timón de la saga ya ha pasado por tres manos diferentes, y pese a ello, y siguiendo con la metáfora, se mantiene viento en popa a toda vela.

REPARTO: Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Hoffman), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Mark Rolston (Erickson), Carlo Rota (Charles), Julie Benz (Brit), Greg Bryk (Mallick), Laura Gordon (Ashley), Meagan Good (Luba).

Trailer de la Película Saw V

Enlaces Ver Online Saw V o Descargar Saw V
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online Saw V (2008) Flash.


Descargar Saw V (2008) Formato MP4.




OPCION 2

Ver Online Saw V (2008) DivX.

Descargar Saw V (2008) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 3

Ver Online Saw V (2008) MegaVideo.

Descargar Saw V (2008) Formato AVI.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)