El jurado (Runaway Jury) (2003)


ARGUMENTO: (Drama, Intriga) Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra un poderoso consorcio al que hace responsable de la muerte de su marido, pone en marcha un caso en el que se decide el destino de millones de dólares. Pero es un litigio que quizás esté ganado incluso antes de que empiece, sobre la base de la mera selección, manipulación y la posterior tentativa de "comprar" al jurado. Representando los intereses de la viuda figura Wendall Rohr, un elegante abogado sureño de grandes principios y un sincero interés por el caso que está defendiendo. Su oponente es en apariencia el abogado que representa a la empresa. Pero en realidad, es el hombre de paja de Rankin Fitch, un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo trabajan en el seguimiento y valoración de los potenciales miembros del jurado. El fin, conseguir el jurado perfecto para que vote en favor de su defendido.

REPARTO: John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman, Rachel Weisz, Bruce Davison, Bruce McGill, Jeremy Piven, Jennifer Beals, Joanna Going, Nick Searcy, Stanley Anderson, Cliff Curtis, Leland Orser, Nestor Serrano, Lori Heuring.

Trailer de la Película El jurado (Runaway Jury)

Enlaces Ver Online El jurado (Runaway Jury) o Descargar El jurado (Runaway Jury)
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online El jurado (Runaway Jury) (2003) DivX.

Descargar El jurado (Runaway Jury) (2003) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 2

Ver Online El jurado (Runaway Jury) (2003) MegaVideo.

Descargar El jurado (Runaway Jury) (2003) Formato AVI.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)