Dos Canguros muy Maduros (2009)


ARGUMENTO: (Comedia) Travolta hará las veces de un padre divorciado que tendrá que hacerse cargo de sus dos gemelos de siete años, mientras que Robin Williams interpretará al típico amigo que le ayudará a salir airoso de este desafío. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan se enfrentará a un acuerdo con un gigante japonés, momento en el que Paz Vega entra en juego, ya que ella será la traductora que hará de intermediaria en las negociaciones entre las dos corporaciones. Por su parte, Bernie Mac será un experimentado niñero que conoce todos los trucos para entretener a los más pequeños.

REPARTO: John Travolta (Charlie), Robin Williams (Dan), Justin Long (Adam), Seth Green (Ralph), Kelly Preston (Vicki), Matt Dillon (Yanci), Lori Loughlin, Dax Shepard (Trent), Bernie Mac (Jimmy), Laura Allen (Kelly).

Trailer de la Película Dos Canguros muy Maduros

Enlaces Ver Online Dos Canguros muy Maduros o Descargar Dos Canguros muy Maduros
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online Dos Canguros muy Maduros (2009) Flash.


Descargar Dos Canguros muy Maduros (2009) Formato MP4.




OPCION 2

Ver Online Dos Canguros muy Maduros (2009) DivX.

Descargar Dos Canguros muy Maduros (2009) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 3

Ver Online Dos Canguros muy Maduros (2009) MegaVideo.

Descargar Dos Canguros muy Maduros (2009) Formato AVI.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)